Cuando se hace algo es para que aquello que hemos creado sirva para algo o a alguien, no se puede quedar en el mero hecho de la UTOPIA.
El concepto utopía designa la proyección humana de un mundo idealizado que se presenta como alternativo al mundo realmente existente, ejerciendo así una crítica sobre éste.
Pues bien todo me parece perfecto, sobre todo la inquietud que ahora demuestran nuestros jóvenes, las ideas y propuestas que el colectivo esta proponiendo son muy sensatas, lógicas y contundentes.
Solo tiene un pequeño problema, que con las ideas, palabras y idearios en todo tipo de soportes que están utilizando, no conseguirán nada si aquello que reclaman y proponen no lo enfocan hacia aquellas personas que tienen la posibilidad de hacer los cambios propuestos.
YA SEA AL GOBIERNO O INSTITUCION A LA QUE QUIERAN DIRIGIRSE, SI NO PERSONALIZAN SU MOVIMIENTO CONTRA ALGUIEN, PUES NADIE SE DA POR ENTERADO Y ADEMAS LOS UTILLIZAN COMO QUE SUS IDEAS SON LAS QUE ELLOS PROMULGAN, SE QUEDARA EN UNAS ACAMPADAS DE PRIMAVERA DEL 2011
LOS RESULTADOS SEDARAN CUANDO ALGUIEN SE DE POR ALUDIDO Y ACORRALADO POR ESTE MOVIMIENTO.
Sino, "solo será UTOPIA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario