Pero nos encontramos con que la ayuda a ADESLAS, ya ha sido abonada,
el Fondo Social en la Asamblea con los trabajadores, les ofertan la mitad del Fondo para los sueldos más bajos, y la cesta por supuesto va fuera, y el aperitivo que ofrecía el Ayuntamiento a sus trabajadores en Navidad por descontado, claro que es algo que ellos son los dueños y señores de otorgar a sus trabajadores.
Si detrás de la cortina de humo, esta que la Junta de Comunidades les ha retrasado los pagos que BARREDA les prometió, nos subirán los impuestos, por lo que el lanzar un conflicto que aparentemente no lo es, lo que buscan es que los AZUDENSES ni se den cuenta de la que se les viene encima.
SERVICIOS SOCIALES BAJO MINIMOS, ATENCION A LA MUJER MALTRATADA POSIBLE DESAPARICIÓN, LAS AYUDAS A DOMICILIOS EN PELIGRO, Y ASÍ UN LARGO ETC, QUE SON PUESTOS DE TRABAJO QUE PASARAN A ENGLOBAR LAS LISTAS DEL PARO.
Claro que algún ciudadano hasta puede que se alegre, aunque no tanto cuando no haya quien le pueda atender, solucionar o gestionar sus demandas, porque claro los políticos a fin de cuentas, NO son los que les van a dar la solución a sus problemas, si no aquel trabajador que les atendía o ayudaba.
TODO esto pasa por una mala gestión de los Fondos Públicos y Sociales.
CIUDADANOS Y TRABAJADORES, SEREMOS LOS PERJUDICADOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario